Selector de idioma

VS FOCUM- SICUR 2016

VS FOCUM estará presente como expositor en la próxima edición de SICUR.

En esta edición presentaremos nuestros últimos desarrollos: la nueva gama de espumógenos sin fluor ( FFF ) y espumógenos para el sector de la aviación.

 

Nos resultará grato recibirles en nuestro estand 8E18.

VS FOCUM lanza ATILA (AFFF-AR 1x1% ) certificado por la UK CAA –ICAO (nuevo y más exigente ) nivel C.

La International Civil Aviation Organization(ICAO) ha presentado el nivel C. Atendiendo a este nuevo estándar, hemos desarrollado y certificado el producto AFFF-AR 1x1% ATILA, el cual es el producto con la menor tasa de aplicación disponible en el mercado. Este producto será presentado en la "Aircraft Rescue and FF Congress December 2013" (Dubai-UAE). Además, nuestro AFFF 3% BoldFoam BF 300 ha superado también el estándar ICAO nivel C. No dude en contactarnos para más información.

Consulte aquí el folleto

Logo AtilaCAAI LogoCAAI logo

Responsabilidad Corporativa 2012

Durante el año 2012 VS FOCUM ha colaborado con la fundación Barretstown.

En VS FOCUM somos conscientes de las dificultades que padecen día a día muchas personas en nuestro entorno. Por eso, colaboramos para aportar nuestro granito de arena, construyendo un mundo más concienciado y solidario.

 

http://www.barretstown.org/wp-content/themes/barretstown/images/logo.png

SILVARA vs 5.000 L combustible

El equipo técnico de VS FOCUM ha probado en la instalaciones del Centro Jovellanos su último desarrollo "Silvara", espumógeno no fluorado y newtoniano.

La prueba ha sido realizada en una balsa de 164 m2 con 5.000 L de combustible de aviación, queroseno JET A1 empleando una tasa de aplicación de 2.44 l/ min m2  (dosificación al 3 % OACI-B)

silvara   pdfSilvara Ficha Técnica.pdf

 

KEROSEN FIRE

      Fig.1: Precalentamiento

KEROSEN FIRE2

     Fig.2: Extinción.

El queroseno JET A-1 es el combustible empleado en motores a turbina con un alto poder energético y calidad de combustión.

Se obtiene de las fracciones medias procedentes de la Destilación Atmosférica, que constituyen la primera etapa del refino de crudo, produciendo como resultado una mezcla de hidrocarburos de C9 a C17 con un bajo punto de inflamación (38ºC) en presencia de una llama o chispa.

En VS FOCUM continuamos investigando para ofrecer respuestas a problemas reales.

 

¡Felices Fiestas!

En estas Navidades queremos hacerle llegar un mensaje de optimismo y esperanza para el año que empieza, un futuro al que VS FOCUM seguirá aportando todo su compromiso con el objetivo de ofrecer a la sociedad los mejores productos y servicios. El Gerente, los Jefes de Departamento y todo el personal de VS FOCUM le desean Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2013

SEASONS GREETINGS

Página 1 de 2