HOLA (de nuevo)

Hoy, 7 de septiembre de 2018, estrenamos nuestra nueva página web. Al igual que el mundo de los espumógenos contra incendios está en continua evolución, nosotros queremos tomar un nuevo enfoque para nuestra presencia online.

Por ello, como no hay dos fuegos iguales, estamos inaugurando este portal para hacer más fácil a todo el mundo la búsqueda del espumógeno más adecuado para sus necesidades. Con nuestro nuevo buscador, ponemos todas las facilidades para encontrar el producto necesario. Introduciendo cualquier referencia (marca, modelo, producto, estándar a cumplir, etc.) recomendaremos siempre la opción más adecuada.

Además de esto, complementaremos nuestra presencia con artículos de publicaciones que compartiremos aquí, así como comentando las novedades en las distintas redes sociales de la empresa, a las cuales se puede acceder desde la barra superior.

Estamos encantados de estar de vuelta y preparados para un prometedor futuro. Os animamos a comunicar con nosotros vía el formulario de contacto tanto si tenéis consultas como si estáis interesados en formar parte de nuestra empresa.

Por último, hay que comentar que nuestro propósito con esta nueva página es que siga siendo un referente – actualizándose con las nuevas referencias y tendencias del mercado – que represente el estado vigente del mundo de los espumógenos.

Estamos aquí para ayudar.